viernes, 17 de abril de 2009

Re: [Perudigno] Regidor Marquez pide defensa de los jovenes y creacion de la Casa de la Juventud



Estimado amigo y hermano Jorge Marquez:
 
Sinceramente no tengo palabras por lo emocionado que me encuentro al leer estas líneas. Tu defensa y tu pedido de derecho por los jóvenes de Lima y del país ante el Consejo Metropolitano, no han caido a tierra. Dios los tiene en cuenta. Ocho millones de peruanos jóvenes sufren de la exclusión por sus autoridades. No hay presupuestos para ellos y Casas de la Juventud tal como lo dices, pero sin embargo bien se demanda de ellos. Yo creo que cada joven al que le alcance tu mensaje te estará agradecido como yo. Dios te bendiga y sigue peleando por los derechos jóvenes porque para eso te ha puesto el Señor en esta hora.
 
Con afecto
 
Ps. JORGE AREVALO A.
Director de Juventudes
Municipalidad de Barranco

__._,_.___
Ustedes estan siendo invitados a pertenecer a la Red "Perú Digno" cuya finalidad es crear una corriente de opinión que nos permita unirnos frente a los diversos problemas que atentan contra la dignidad de los jóvenes, de la familia y del país desde una perspectiva cristiana de la vida.

Un saludo afectuoso
Jorge Márquez Chahú
Regidor Metropolitano de Lima
Blog Peru Digno en: http://perudigno2008.blogspot.com/
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios: